Talleres

Talleres



Los talleres de teatro, tienen el objetivo que los participantes desarrollen su capacidad de expresión y desenvolvimiento, asi como también de darles un acercamiento de lo que es el teatro, se trabaja mediante dinámicas, en la construcción de personajes, interpretación y montajes. El aprender a transmitir no solo a través del lenguaje verbal sino usando el lenguaje corporal como un medio de comunicación eficaz.
Entre los asistentes que han participado en los talleres y posteriormente en las producciones de Preludio se encuentran:

Alejandro Roca Rey
Sasha Kapsunov
Luis Enrique Zela-Kort
Camila Monguzzi
Danna Ben-Haim
Los talleres de canto son realizados por la directora de Preludio, Denisse Dibos y están dirigidos a personas que tengan un nivel de conocimiento intermedio, se realizan en pequeños grupos para alcanzar un mayor grado de eficiencia en el trabajo de la voz. Los aspirantes a participar en los talleres, son previamente evaluados para verificar si cumplen con las condiciones requeridas y los horarios son coordinados de acuerdo a la disponibilidad de la directora, con la administración.